Select Page

 

La producción de cerveza casera se ha convertido en una tarea muy simple. Hay muchos kits de elaboración casera en el mercado hoy en día. Las cervezas de temporada generalmente están disponibles en pubs y no en tiendas locales. Comprar botellas especiales de cerveza en el supermercado también es costoso; Es por eso que muchos amantes de la cerveza han comenzado a elaborar cerveza en casa.

Si eres un estudiante de primer año y todavía quieres aprender a preparar cerveza de tu elección, hay muchos kits de cerveza buenos que pueden ser muy útiles para preparar una cerveza de calidad en casa. Aunque no tiene suficientes habilidades, aún puede comenzar.

Los mejores Kit de Cerveza Artesana que puedes

Si eres un principiante, comienza a preparar cervezas simples y simples.  Elija un estilo que se pueda hacer con extracto, lúpulo y levaduras, ya que son fáciles de preparar, saben mejor y se acondicionan rápidamente.

Las cervezas simples tienen un componente amargo y toman menos tiempo que aquellas con aroma y lúpulo aromático. Comenzar con algo con un OG de 1,070 o menos que con alta gravedad facilitará todo el proceso para los principiantes. Use levadura seca y haga una cerveza de extracto de malta con algunos granos. No comience con un mini puré o todos los granos.

Echemos un vistazo a los diferentes tipos de cerveza y también a algunas cervezas para principiantes que podemos preparar en casa.

Manual para elaborar cerveza en casa

Ales es el primero en la lista de buenas cervezas.
La mejor parte de las cervezas es que cuando se elabora, no convierte gran parte de los azúcares en alcohol, lo que le da un sabor más dulce y afrutado. Para los principiantes, se recomiendan True Brew Pale Ale y Brewers Best Ale, ya que son mucho más fáciles de preparar en comparación con otras líneas de cerveza Ales. Puede agregar diferentes sabores como zinz, cítricos, etc. Esta es una cerveza muy barata para preparar.

La segunda opción puede ser rodamientos
La mayoría de los almacenes tienen un sabor crujiente y pueden variar de muy claros a muy oscuros dependiendo del proceso de elaboración. Esta cerveza combina bien con platos picantes, indios y mexicanos.

Los stouts están en tercer lugar.
Las cervezas gruesas son cervezas muy oscuras, con mucho cuerpo y tienen un sabor muy similar al del café. Se pueden preparar en otros sabores como dulce, amargo, leche e incluso avena. Chocolate Stout es una cerveza segura elaborada por principiantes. Es muy suave, chocolate y sabe muy bien entre las otras cervezas de la misma categoría.

Cuarto en la lista son transportistas
Estas son cervezas muy fuertes y sabrosas. Esta cerveza es oscura, fuerte y tiene un sabor a lúpulo amargo con un toque de chocolate.

La quinta cerveza consecutiva es Pilsners
Esta cerveza tiene un color dorado y es clara. No tiene cuerpo grueso y es suave y fácil de beber. Con sabores llenos de lúpulo, generalmente son más preferidos que las existencias generales.